fbpx

¿Quiénes somos?

Acerca de Vortaas

Acerca de la Imagen de Contenido

Vortaas nace en el 2020 en plena crisis del COVID-19 buscando apoyar a Pymes a adaptarse ante un mercado cambiante afectado por la pandemia, donde la contracción de la actividad económica y el nivel de desempleo llegaron a niveles históricos. Nuestra marca refleja la unión entre dos conceptos: Vor, la diosa nórdica de la sabiduría y el conocimiento que conoce todos los “secretos” y personifica la intuición femenina; y TaaS proveniente del concepto Talent-As-A-Service, que corresponde a talento bajo demanda al servicio de las empresas. De esta forma, ¡Democratizamos conocimiento a través de servicios de una potente red de expertos!

Nuestra misión es acelerar curva de aprendizaje de las empresas disponibilizando asesorías de negocios de forma accesible y de calidad, logrando así la máxima satisfacción de nuestros clientes y su confianza en nuestra marca. Por medio de nuestro Marketplace ayudamos a las empresas a acelerar su trabajo estratégico supliendo las brechas de capacidades y conocimientos específicos en distintas áreas de negocios por medio de una potente red de expertos que entregan su conocimiento y talento como servicio. A diferencia de otras opciones de asesoría, nos caracterizamos por tener servicios accesibles para todo tipo de empresas utilizando la tecnología como aliado en nuestros procesos, incorporando herramientas innovadoras de forma constante que permiten una mejor gestión de los proyectos.

Todo lo anterior se refleja en nuestros Valores: Pasión por lo que hacemos y por realmente ayudar a las empresas a resolver sus problemas puntuales; Flexibilidad en nuestros servicios, adecuándonos a las necesidades del cliente y ofreciendo costumizaciones de los paquetes de expertise; Excelencia para otorgar servicios de gran calidad que dan una gran satisfacción; Cercanía con nuestros cliente para realmente entender sus necesidades y problemas; y finalmente Autenticidad al ser una empresa transparente e integra en todo lo que hacemos.

¿Por qué elegirnos?

  • Precios Accesibles

    Nos diferenciamos por tener servicios a costos accesibles, con precios hasta un 80% más bajos respecto, por ejemplo, a una gran consultora.
  • Expertos Verificados

    Accede a los profesionales mas talentosos y expertos en diferentes áreas de negocios, los cuales han sido previamente validados por nosotros.
  • Garantia de Calidad

    Garantizamos una alta relación precio-calidad, donde nos preocupamos genuinamente de ayudar a nuestros clientes en sus proyectos y resolver sus problemas.
  • Paquetes Predefinidos

    Nuestros expertos definen paquetes de expertise con lo cual guiamos a las empresas en sus necesidades a través de una oferta concreta.
  • Pagos Seguros

    Somos intermediarios de los pagos, retenemos y liberamos los fondos una vez concluido el servicio.
  • Tecnología de Búsqueda

    Gracias al uso de tecnología encontraras al experto y servicio que necesitas en tan solo un click.
  • 28

    Paquetes Publicados

  • 45

    Red de Expertos

  • 5

    Clientes Empresas

  • 80

    Usuarios