fbpx

¿Qué es un Paquete de Expertise?

¿Qué es un Paquete de Expertise?

Cada Paquete de Expertise corresponde a un servicio que ofrece un Experto en particular. Esta es una “base” sobre la cual se pueden ver opciones de customización según necesidades en la primera Reunión Exploratoria gratuita con el Experto. En definitiva es la columna vertebral del servicio y cada uno cuenta con las siguientes características:

Horas:

La duración especificada en horas se refiere a el tiempo dedicado a Reuniones de Feedback entre las partes, y no considera el trabajo por detrás que debe hacer el Experto antes y después de cada sesión. Esto ultimo depende de cada profesional y de su forma de trabajar. ¡Recuerda que aquí trabajamos por objetivos y no por horarios!

Precio:

El precio publicado corresponde al precio base del servicio o proyecto según la duración, condiciones, objetivos y entregables definidos por el Experto. Cualquier customización del Paquete de Expertise según necesidades ad hoc del cliente provocara una variación en este precio, el cual se definirá justo después de la primera Reunión Exploratoria gratuita y antes de la contratación definitiva del servicio. ¡Además por Lanzamiento estamos dando descuentos de hasta 50% en los precios de algunos de estos Paquetes!

Principales Entregables:

Esta es la definición de los entregables concretos que entregara el Experto después de finalizadas las sesiones acordadas. ¡Importante que sean entregables claros y específicos para evitar malos entendidos!

Modalidad:

Esta puede ser presencial, remoto o ambas. Dado que trabajamos con Expertos que viven en distintos lugares del mundo (Brasil, México, Argentina, entre otros) las asesorías son virtuales a través de Zoom o Google Meet y pueden incluir sesiones presenciales para aquellos Expertos ubicados en Chile.

Calificación:

Corresponde a la evaluación del Paquete de ese Experto en particular según referencias de clientes pasados y evaluación del servicio que realiza Vortaas.