fbpx

Preguntas Frecuentes – Empresas

  • Nuestros Expertos se caracterizan por su amplia experiencia laboral y conocimiento en diferentes áreas de negocios. Ellos ofrecen su conocimiento como servicio a través de diferentes Paquetes de Expertise que son una oferta concreta para desarrollar proyectos puntuales en tu empresa. Cada uno ellos ha sido previamente validado por Vortaas con lo cual garantizamos que los servicios entregados serán de alta calidad y lograran los objetivos de nuestros clientes.
  • Cada Paquete de Expertise corresponde a un servicio que ofrece un Experto en particular. Esta es una "base" sobre la cual se pueden ver opciones de customización según necesidades en la primera Reunión Exploratoria gratuita con el Experto. En definitiva es la columna vertebral del servicio y cada uno cuenta con las siguientes características:
    Horas:
    La duración especificada en horas se refiere a el tiempo dedicado a Reuniones de Feedback entre las partes, y no considera el trabajo por detrás que debe hacer el Experto antes y después de cada sesión. Esto ultimo depende de cada profesional y de su forma de trabajar. ¡Recuerda que aquí trabajamos por objetivos y no por horarios!
    Precio:
    El precio publicado corresponde al precio base del servicio o proyecto según la duración, condiciones, objetivos y entregables definidos por el Experto. Cualquier customización del Paquete de Expertise según necesidades ad hoc del cliente provocara una variación en este precio, el cual se definirá justo después de la primera Reunión Exploratoria gratuita y antes de la contratación definitiva del servicio. ¡Además por Lanzamiento estamos dando descuentos de hasta 50% en los precios de algunos de estos Paquetes!
    Principales Entregables:
    Esta es la definición de los entregables concretos que entregara el Experto después de finalizadas las sesiones acordadas. ¡Importante que sean entregables claros y específicos para evitar malos entendidos!
    Modalidad:
    Esta puede ser presencial, remoto o ambas. Dado que trabajamos con Expertos que viven en distintos lugares del mundo (Brasil, México, Argentina, entre otros) las asesorías son virtuales a través de Zoom o Google Meet y pueden incluir sesiones presenciales para aquellos Expertos ubicados en Chile.
    Calificación:
    Corresponde a la evaluación del Paquete de ese Experto en particular según referencias de clientes pasados y evaluación del servicio que realiza Vortaas.
  • Son suscripciones mensuales con renovación trimestral que te permitirán acceder a una Red de Directores que apoyaran tu negocio de forma constante en el tiempo y con una visión mas estratégica. Estos Paquetes incluyen diferentes cantidades de Directores y de Reuniones de Directorio al mes, como así también horas de trabajo adicionales mediante mails, whatsapp, llamados o reuniones de trabajo con cada uno. Finalmente estos pueden ser fijos (se eligen en un principio) o rotativos (se pueden ir seleccionando y cambiando mes a mes). Así también puedes contar con un soporte personalizado por parte de Vortaas que te ayudar con la estructura y formalidad de un Directorio. ¡Todas estas variables influyen en el precio de la suscripción mensual que se cobrara!
  • No cobramos ninguna comisión por la utilización del sitio web. El único costo que deberá pagar la Empresa es el costo de cada servicio o paquete de expertise según el precio final acordado con el Experto, mientras que para el Experto existe una comisión por servicio transado a través de Vortaas.
  • Existe una primera Reunión Exploratoria gratuita con el Experto cuyo objetivo es que el cliente de a conocer su necesidades e inquietudes como así también se vean opciones de customización del Paquete de Expertise base según requerimientos ad hoc. Así también esta es una instancia para conocer al Experto, su perfil profesional y expertise y ver si se da un match entre ambas partes.
  • Luego de la Reunión Exploratoria gratuita, y antes de comenzar con la primera sesión o reunión, el Experto firma un Non Disclosure Agreement (NDA) o Acuerdo de Confidencialidad donde se compromete a no divulgar los datos e información compartida por parte del cliente. ¡De esta forma protegemos tu negocio y cualquier información sensible que tengas que compartir!

  • Vortaas emitirá una factura electrónica a nombre de la Empresa luego de concluida la 2da sesión de la asesoría correspondiente. La condición de pago es a 30 días y esta se efectúa mediante transferencia electrónica a la cuenta corriente de Vortaas. Vortaas solo liberara el pago al Experto una vez concluido el proyecto y con conformidad de entrega por parte del cliente.
  • Es muy importante que el cliente se comprometa a expresar al Experto su disconformidad con el servicio lo antes posible para darle la posibilidad de solucionar desvíos a tiempo. Es fundamental para el Experto y para el buen servicio costumizar el Paquete de Expertise de la forma mas detallada posible poniendo tanto lo que incluye como lo que no está incluido, lo cual funciona además como respaldo del trabajo acordado entre las partes.